BUGANVILLITA nació casi por casualidad, resinando el primer pétalo de buganvilla y eso me abrió las puertas de un jardín mágico. Me enamoré de las flores y decidí apostar por ellas, casi en exclusiva.
Todos los procesos son manuales, desde la selección de flores, hasta los procesos de prensado o secado de muchas de ellas. Cada flor es un nuevo aprendizaje y eso es un regalo constante.
Cada flor es especial y requiere un tratamiento diferente, y esa es un poco la magia detrás de este proyecto, no olvidar que las flores tienen personalidad propia, y como tal, soy yo quien he de adaptarme a ellas.
¡En esta casa, las flores mandan!
Con la creencia limitante de ser una persona cero creativa, la resina apareció en mi vida para brindarme un espacio sanador donde poder relajarme y bajar los niveles de ansiedad del día a día… Creo que todas las personas que acabamos haciendo artesanía, llegamos a ese punto por razones parecidas.
Con cada artículo que compráis, os lleváis un poco de mí, pero no sólo de mi trabajo, sino también un trocito de mi inspiración, de mi paciencia, de mi aprendizaje, de mi curiosidad, de mi pasión, del cariño puesto en cada pieza… y un largo Etc.
Y es que… Ni las flores son solo flores, ni mis joyas son solo joyas.
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€ (PENÍNSULA) PAGO SEGURO MEJOR PRECIO GARANTIZADO
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€ (PENÍNSULA)
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Social Chat is free, download and try it now here!